Nosotros

about-banner

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios dedicada a brindarte una experiencia cómoda en todo momento. Queremos entregar un servicio de calidad a través de nuestra flota y personal completamente preparados para tu satisfacción. A través de nuestros servicios deseamos ganar la verdadera confianza y confort de nuestros clientes.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro en la primera Región, ampliando nuestras fronteras hacia otras regiones del Norte del País. Actualmente disponemos de una flota de equipos capaz de cubrir todas las necesidades para el traslado de su capital humano. Poseemos altos estándares de seguridad y calidad en nuestros equipos responsabilidad con el medio ambiente y el inigualable compromiso de nuestro personal, los que ascienden a más de 300 trabajadores, lo que hace a Origen San Andrés una empresa de excelencia.

Nuestra organización se compromete a desarrollar únicamente los servicios que podemos realizar satisfactoriamente, de forma que todo el personal de Origen San Andrés sea capaz de generar la confianza necesaria en el cliente.


Misión

Para el logro de nuestras metas como empresa integraremos profesionales calificados para desarrollar una estructura organizacional sólida y con proyección de crecimiento capaz de abordar proyectos de gran envergadura, ocupándonos de las necesidades de nuestros clientes y de cada persona que integra esta empresa, con un plan de trabajo basado en el bienestar, seguridad y el medio ambiente.

La gerencia mantiene una preocupación por entender y saber las necesidades de nuestros clientes para desarrollar alternativas sustentables económicamente y con mejoras en la entrega del servicio.

Desarrollaremos un área para la atención de las personas que forman parte de esta empresa con un plan de trabajo enfocado a sensibilizar, entregar las mejores condiciones y ambiente laboral.


Visión

Nuestra visión como empresa, es ser la más grande de la región manteniendo y mejorando nuestra calidad y prestigio en la entrega de nuestros servicios, con el más alto respeto y compromiso con la vida de las personas, seguridad y medio ambiente.

Siempre innovando en la manera y costumbre de hacer negocios, buscando relaciones comerciales duraderas en el tiempo, lo que nos permitirá desarrollar un ambiente laboral de excelencia, donde cada persona se sienta orgullosa de pertenecer a esta empresa.


Empresas que confían en nosotros
sé parte de Pullman San Andrés